Nota de EU89.7

Bohemian Rhapsody, la película es un verdadero concierto de Queen

La cinta literalmente trae a la vida a Freddie Mercury y logra que te sientas en la primera fila de un concierto de una de las más legendarias agrupaciones de todos los tiempos.

La cinta literalmente trae a la vida a Freddie Mercury y logra que te sientas en la primera fila de un concierto de una de las más legendarias agrupaciones de todos los tiempos

Una de las películas más esperadas de este año indudablemente es Bohemian Rhapsody y lo que el largometraje logra es más que una simple narración.

Este tributo a la memoria de Mercury coloca al espectador en la primera fila de un increíble concierto de Queen. La propuesta cinematográfica está enfocada en mostrarnos a un Freddie con un espíritu irreverente y como el artista único que logró imprimir su personalidad en la música que hacía.

El trabajo de Rami Malek, actor que interpreta a Mercury en la cinta es simplemente monumental. Resultado de imagen para bohemian rhapsody movie

La película se extiende por dos horas y retrata la vida de Mercury desde sus inicios trabajando en el aeropuerto de Heathrow, Londres, la formación de la agrupación y su increíble ascenso a la fama mundial.

Es increíble ver cómo se crearon algunas de las canciones más emblematicas de la agrupación, como Killer Queen y Bohemian Rhapsody; no cabe duda que tanto Freddie Mercury como Brian May, John Deacon y Roger Taylor eran unos verdaderos genios de la música.

Resultado de imagen para bohemian rhapsody movie

Bohemian Rhapsody tiene un increíble repertorio musical – algo que era de esperarse tratándose de Queen – y la musicalización en la película es impecable. Prácticamente son dos horas de un concierto.