Nota de EU89.7

Britney Spears celebró sus 36 años de edad

Britney Jean Spears, conocida como Britney Spears, llegó a sus 36 años de edad el pasado 2 de diciembre y lo celebró publicando un video para todos sus seguidores. Entre las críticas de las que ha sido víctima, Britney compartió un clip para demostrarle a quienes la han señalado por hacer playback que sí cuenta …

Continuar leyendo “Britney Spears celebró sus 36 años de edad”

Britney Jean Spears, conocida como Britney Spears, llegó a sus 36 años de edad el pasado 2 de diciembre y lo celebró publicando un video para todos sus seguidores. Entre las críticas de las que ha sido víctima, Britney compartió un clip para demostrarle a quienes la han señalado por hacer playback que sí cuenta con talento vocal interpretando Can’t Help Falling in Love, de Elvis Presley.

La nombrada “Princesa del Pop” nació en Misisipi el 2 de diciembre de 1981 y fue criada en Luisiana.

La cantante quien inició oficialmente su carrera a los 11 años de edad en el reconocido show “The Mickey Mouse Club” recibió miles de mensajes de felicitación de parte de sus seguidores, pero sin duda el mejor regalo fue haber recibido de su cantante favorita y amiga Madonna un video donde la cantante de 50 años de edad interpreta el éxito “Toxic” muy a su estilo.