Nota de EU89.7

Habilitarán dos carriles en el Bulevar Sur de San Cristóbal

Debido al socavamiento reportado en el Bulevar Sur de San Cristóbal, autoridades decidieron habilitar carril reversible.

Debido al socavamiento en el Bulevar San Cristóbal en dirección a bajada de Villalobos, Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que este viernes 9 de noviembre se habilitarán dos carriles reversibles en el Bulevar Sur de San Cristóbal.

Las autoridades de tránsito dieron a conocer que a partir de las 10:00 horas, ambos carriles que conectan Villa Nueva y Mixco, quedarán habilitados. Además, la PMT de Villa Nueva dijo que estará prohibido el paso del transporte pesado.

También puede leer:  Restringen paso peatonal en descenso de Bulevar Sur a Villalobos

Señalización

El pasado 9 de noviembre, la PMT de Mixco y Villa Nueva llevó a cabo el análisis de señalización previo al paso provisional.

Le podría interesar: Derrumbe en bulevar San Cristóbal causa caos vehicular

Socavamiento en San Cristóbal

Debido a las fuertes lluvias registradas durante la madrugada del 17 de octubre, las autoridades reportaron un socavamiento el 19 de octubre, en el tramo que conecta el bulevar sur de San Cristóbal, zona 8 de Mixco, hacia la cuesta de Villalobos, en la CA-9 de la Ruta al Pacífico, lo cual provocó un cierre indefinido del paso.

Además, informaron que tendrán un cierre total al final del bulevar sur por Villas Club El Dorado.

Con información del periodista Lester Ramírez