Nota de EU89.7

Buscan voluntarios para sembrar 10,000 árboles por el Lago de Amatitlán

Entérate cómo puedes ser parte del equipo de voluntarios para sembrar 10,000 árboles en el Parque La Cerra en San Miguel Petapa, Guatemala. Los guatemaltecos de todas las edades, que tengan muchas ganas de ayudar al Lago de Amatitlán, pueden formar parte del equipo de voluntarios para sembrar 10,000 árboles en el Parque Ecológico La Cerra, San Miguel Petapa, Guatemala. ¡Únete a este proyecto y …

Continuar leyendo “Buscan voluntarios para sembrar 10,000 árboles por el Lago de Amatitlán”

Entérate cómo puedes ser parte del equipo de voluntarios para sembrar 10,000 árboles en el Parque La Cerra en San Miguel Petapa, Guatemala.

Los guatemaltecos de todas las edades, que tengan muchas ganas de ayudar al Lago de Amatitlán, pueden formar parte del equipo de voluntarios para sembrar 10,000 árboles en el Parque Ecológico La CerraSan Miguel Petapa, Guatemala. ¡Únete a este proyecto y participa en el cambio!

La jornada de reforestación “Un árbol puede hacer la diferencia“, de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y el Lago de Amatitlán —Amsa—, busca llegar a la meta de sembrar 10,000 mil árboles. En la actividad pueden participar estudiantes, vecinos, empresas y comunidades.

Reforestación por el Lago de Amatitlán

El evento busca generar conciencia y educar a la población guatemalteca sobre la importancia que tienen cada una de las áreas verdes, en especial el Lago de Amatitlán. La reforestación está programada para el próximo viernes 20 de julio de 2018, a partir de las 8:00 a.m.

La cita es en el Parque Regional Municipal “La Cerra” en el municipio de San Miguel Petapa. Está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad capital, es reconocido por ser un área protegida de Guatemala.

Es necesario que cada voluntario lleve ropa cómoda y toda la actitud para la siembra de los árbolitos. Si estás interesado y buscas más información, envía un correo electrónico a: [email protected] o comunícate al teléfono 6624-1700.

¿Cómo llegar?

A continuación te compartimos la dirección en dónde se encuentra el Parque Ecológico La Cerra:

¡No faltes a esta actividad, asiste con tu familia y amigos!