Nota de EU89.7

Camila Cabello habla de no querer “arruinar el sueño” de Fifth Harmony en una entrevista “detrás de escenas”

“Creían en algo maravilloso”

En una entrevista con Rolling Stone, la ex miembro de Fifth Harmony, Camila Cabello, recorrió los detalles sobre su partida del grupo diciendo: “No me gusta arruinar el sueño”.

Cabello dejó Fifth Harmony en el 2016 y desde entonces ha logrado un gran éxito como solista con canciones como “Crying in the club” y “Havana”, y pronto lanzará su álbum homónimo “Camila”, pero aún está superando el daño de su partida del grupo, de ahora cuatro miembros.

“Creían en algo que es hermoso”, comentó Cabello sobre los fanáticos del grupo que se formó en 2012 antes de comparar a su antiguo grupo con One Direction, donde dijo que “nadie realmente vio detrás de escena. Solo ve el sueño”. Cabello también se niega a decir si ella fue la que abandonó el grupo o si fue expulsada de él.

Solo el tiempo dirá qué pasó realmente entre Cabello y sus antiguas compañeras de grupo, pero ciertamente se puede decir que ella está preparada para un 2018 ocupado y gratificante, no lleno de drama ni mirando hacia atrás con enojo o arrepentimiento.