Nota de EU89.7

Carlos Ponce aseguró haber visto el rostro de Cristo en una carretera.

En las redes sociales se ha hecho viral un video que el mismo actor Carlos Ponce grabó para asegurar lo que vieron sus ojos y mostrarlo a sus seguidores. El hecho se registró en el marco de la la grabación de una película en donde Ponce está participando y la cual se está filmando en …

Continuar leyendo “Carlos Ponce aseguró haber visto el rostro de Cristo en una carretera.”

En las redes sociales se ha hecho viral un video que el mismo actor Carlos Ponce grabó para asegurar lo que vieron sus ojos y mostrarlo a sus seguidores.

El hecho se registró en el marco de la la grabación de una película en donde Ponce está participando y la cual se está filmando en el departamento de Quindío-Colombia.

El actor Carlos Ponce grabó el video y lo compartió en sus redes sociales, se aprecia en medio de la calle una silueta la cual parece ser el rostro de Jesús.

Se puede escuchar al actor diciendo: “A ver, esto me parece medio loco, pero aquí dando reversa en el auto, con mi amigo Jason. Como que veíamos la cara de Cristo en la tierra,… voy a grabar a ver si ustedes tienen la misma opinión. ¿Sí o no? Yo lo veo perfectamente”.