Nota de EU89.7

Cash Luna: “Mi mente hace corto circuito”; sobre reportaje que lo vincula con la Reina del Sur

“Ustedes han oído eso de ‘ojo por ojo, diente por diente’. Yo les digo, si les pegan en una mejía, pongan la otra…”

Mediante un mensaje publicado en video por Cash Luna, de la iglesia Casa de Dios, en su página de Facebook, el pastor llama a perdonar a los enemigos y a hacerle bien a quien hace daño.

Además, en su página oficial publicó un mensaje que alude directamente al reportaje que fue publicado en la cadena de noticias Univisión, el 2 de diciembre.

  • “Así que, durante esta semana, en la que he debido enfrentar las acusaciones implícitas en un reportaje que publicó la cadena televisiva Univisión, me pongo de rodillas delante de Dios y me veo al espejo para recordar esa esencia, porque al verme a través de los ojos de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco y mi mente hace corto circuito intentando explicar cómo es posible que se tergiverse de forma tan malintencionada la fe de millones de personas. Porque al sugerir que soy manipulador, están etiquetando como tontos e ignorantes a los cristianos. Eso es lo que realmente me llena de frustración”.

LE PODRÍA INTERESAR: SI TE DAN LIMONES…

“Si te dan limones, haz limonada”

En el video da otro mensaje. Estoy muy emocionado por el Congreso de Jóvenes (comenzó anoche) “Hechos 29”.

Esto dice el religioso

“Hechos 29 se llama ‘Contracultura’. No es estar contra la cultura, no. se llama ‘Contracultura’ porque también podemos nadar contra la corriente”.

  • “Cristo le decía a los apóstoles en las bienaventuranzas: ‘ustedes son aventurados, los pobres de espíritu, porque de ustedes es el reino de los cielos”.

  • “Ustedes han oído eso de ‘ojo por ojo, diente por diente’. Yo les digo, si les pegan en una mejía, pongan la otra; si les piden la túnica, pongan la capa. De eso se trata la contracultura”.
  • “Jesús también dijo: ‘Debemos amar a nuestros amigos, hacer bien a quienes nos aborrecen. Si te tiran limones, tienes que hacer una limonada, eso no lo dijo él, lo dije yo, pero se vale”.