Nota de EU89.7

Cecilia Galliano es “acosada” en plena entrega de premios

“Es indignante”, “Por eso México no progresa”, “Le dieron hasta una nalgada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

La actriz, modelo y conductora de televisión argentina, Cecilia Galliano se prestó a un show “fingido” en la entrega de los Premios de la Radio. Sin embargo, el momento se volvió controversial.

Tema delicado

En las últimas semanas el tema del acoso sexual a la mujeres en la industria del entretenimiento ha estado al flote de la vanguardia, por lo que muchas famosas han expuesto sus denuncias y opinión al respecto.

Es por ello, que la actuación de Cecilia Galliano junto a Omar Chaparro y el comediante “El Ezequiel”, ha sido bastante criticada por haber sido objeto de comentarios altisonantes y tocamientos en tono humorístico. Lo mismo indignó a varias personas que comentaron sobre la agresión a la mujer.

 “Es que estoy encu#[email protected] con usted (…) Mira nada más esas tet#[email protected]$. Qué buena estás hija de la ch#$%@”, fueron algunas de las frases que “El Ezequiel” le dijo a Galiano, quien vestían un ceñido vestido transparente.

Mire el video del momento en la siguiente página, dar click en 2.