Chicles de nuestra infancia y que hoy en día ya no existen - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Chicles de nuestra infancia y que hoy en día ya no existen

Chicles de nuestra infancia y que hoy en día ya no existen

Nota de KISS 97.7

Hay una frase que me gusta mucho citar porque siento que encierra todo lo que siento cada vez que viene a mi mente esas cosas que hacía de niño, ya varias veces la he usado pero no me canso de esa frase “Recordar es vivir”.

Había muchas formas y tipos de chicles, desde los mini de los cuales tenías que comerte unos 10 para poder sentir que masticabas algo, hasta la tira de chicle que podías cortar del tamaño que quisieras y te duraba mucho.

Buscando en casa y algunas fotos que he visto, logre conseguir algunos de los que consumimos en nuestra niñez, y es por eso que quiero presentárselos para que recuerden también esas delicias que teníamos siempre con nosotros y que endulzaron más de una ocasión nuestros días.

Los más famosos de los chicles son los Adams, son los que nos han acompañado toda la vida desde su entrada al mercado venezolano en la década del 60, han venido en múltiples presentaciones y a un mas diferentes sabores, siempre había uno para lo que queríamos, como olvidar por ejemplo el que venía en la caja amarilla clásica, con sabor a menta, o los que venían en la caja roja con sabor a fresa. Son muchos los que podemos mencionar para no alargarme mucho mejor les dejo las imágenes de estos chicles.

¿ Cuales eran tus favoritos ? En internet nos encontramos este vídeo ¿ lo recuerdas ?

Por Juan Mata

Comunicador y Productor. Dios me ha dado la oportunidad de desarrollarme en los medios de comunicación tradicionales y recientemente involucrado en la tendencia digital. Laboro para Grupo Emisoras Unidas de Guatemala, empresa líder en Medios de Comunicación para Centro América.

Te puede interesar

Qué se come en navidad en el mundo?

Ya se esta preparando para noche buena? ya sabe que va a comer en esta …

Tips para no subir de peso en diciembre…

Te compartimos algunos tips para que no subas de peso con las fiestas de diciembre...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com