Nota de EU89.7

Chiquimula envía a su representante al evento Reina Nacional de las Fiestas de Independencia.

Yessika Paulina Esquivel Ochoa de 17 años, originaria del municipio de Jocotán; es la representante de este departamento chiquimulteco en el evento Reina Nacional de las Fiestas de la Independencia, el cual se realizará en Quetzaltenango el 13 de septiembre en el Teatro Municipal. El evento es organizado año con año, por Fraternidad Quezalteca. Este …

Continuar leyendo “Chiquimula envía a su representante al evento Reina Nacional de las Fiestas de Independencia.”

Yessika Paulina Esquivel Ochoa de 17 años, originaria del municipio de Jocotán; es la representante de este departamento chiquimulteco en el evento Reina Nacional de las Fiestas de la Independencia, el cual se realizará en Quetzaltenango el 13 de septiembre en el Teatro Municipal. El evento es organizado año con año, por Fraternidad Quezalteca.

Este certamen tiene como fin la búsqueda de la belleza integral, misma que es elegida durante las diferentes actividades en sumatoria a su participación en la gala final.

Chiquimula en años anteriores, obtuvo esta corona, se espera que Esquivel Ochoa también realice un  buen papel en este certamen de belleza.

Fotos: Jimmy García. Redacción: Oscar Castañeda