Nota de EU89.7

Chiquimula: Joven vende tamales para graduarse de psicólogo

Un joven de Chiquimula está a punto de obtener el título de Licenciado en Psicología Clínica pero necesita vender 500 tamales.

Un joven originario de la cabecera departamental de Chiquimula publicó un inusual anunció en Facebook que se volvió viral en redes sociales.

Ezequiel Quinteros anunció que necesitaba vender 500 tamales para reunir fondos para el acto de graduación de Licenciado en Psicología Clínica de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala (UMG).

El joven pondrá a la venta los tamales de cerdo y pollo por solo Q5 en la cabecera departamental, los cuales pueden ser reservados a través del WhatsApp 56196730.

Esta fue la publicación realizada en Facebook.

Sin embargo, el anunció se hizo viral en redes sociales y llegó hasta los guatemaltecos que residen en Estados Unidos le han ofrecido su apoyo.

Ezequiel contó a Emisoras Unidas que desde que comenzó su carrera hace seis años, decidió vender todo tipo de comida: tamales, paches, panes con pollo, molletes.

Ezequiel contó que ha preparado todo tipo de alimentos para financiar su carrera.

Con el dinero recaudado con la venta de los alimentos ha logrado terminar la carrera, y ahora solo le hace falta la graduación.

Ezequiel manifestó que espera reunir el dinero para pagar el acto de graduación y obtener su título este mismo año.