Nota de EU89.7

Chris Pérez, convulsiona redes sociales

A 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, los rumores de su muerte a manos de Yolanda Saldívar, amiga y jefa de su club de fans, no cesan. Según la convicta, de 58 años, lo ocurrido el 31 de marzo de 1995 fue un accidente, pues después de que Selena la había citado para …

Continuar leyendo “Chris Pérez, convulsiona redes sociales”

A 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, los rumores de su muerte a manos de Yolanda Saldívar, amiga y jefa de su club de fans, no cesan.

Según la convicta, de 58 años, lo ocurrido el 31 de marzo de 1995 fue un accidente, pues después de que Selena la había citado para entregarle documentos de carácter financiero, ella no había planeado disparar en contra de la cantante.

Hace poco su viudo, Chris Pérez conocido por su participación como líder guitarrista en la banda Tejana de Selena y Los Dinos, recordó a su fallecida esposa publicando una imagen en Instagram en la que se aprecia la estrella de Selena junto a un ramo de flores blancas en el famoso paseo de fama.

A pesar de que la familia de ella no aceptaba su matrimonio, Chris y Selena formaron una pareja consolidada hasta el momento de su homicidio. La muerte de Selena fue el momento más amargo que Chris ha pasado, según sus propias declaraciones.