Nota de EU89.7

Claro lanzó el iPhone Xs y Xs Max

A través de Claro, Apple presenta cada fin de año sus nuevos iPhone en el mercado guatemalteco, y en esta ocasión no fue la excepción.

A través de Claro, Apple presenta cada fin de año sus nuevos iPhone en el mercado guatemalteco, y en esta ocasión no fue la excepción.

Claro Guatemala dio a conocer los modelos iPhone Xs y iPhone Xs Max con Chip A12 Bionic, el más inteligente y poderoso de un Smartphone.

Carlos Arandi, subgerente de Postpago Mercadeo Claro Guatemala.

Esta nueva línea de teléfonos cuenta con reconocimiento facial avanzado y es resistente a las salpicaduras, agua y polvo.

El nuevo iPhone Xs.

Desde el 26 de octubre los clientes realizaron la reserva de estos teléfonos a través de la página web www.claro.com.gt asegurándose dentro de su renovación o adquisición nueva, estos nuevos dispositivos.

El precio depende del plan de cada cliente, pero también se encuentran estas dos ofertas: iPhone Xs 64GB incluido con 9GB de Internet por Q659 al mes (24 meses) y iPhone Xs Max 64GB incluido con 15GB de Internet por Q759 al mes (24 meses).

Los clientes de Claro disfrutaron de una amena velada.

A partir de mediados de noviembre estará disponible también el iPhone XE, para lo cual debe estar pendientes de las redes sociales de Claro.

Conozca más detalles a continuación en la siguiente entrevista.