Nota de EU89.7

Comercial sobre Jesucristo es calificado como “blasfemia”

“Jesús se convierte en donante de órganos” en un anuncio televisivo causa controversia.

Jesucristo se convirtió en donante de órganos durante un extraño anuncio de dos minutos que ha provocado indignación entre la comunidad cristiana.

Jesucristo dona órganos

El video, emitido en Australia, muestra a un actor interpretando al hijo de Dios momentos antes de su crucifixión.

Dos guardias romanos se le acercan y le preguntan si ha considerado donar sus órganos antes de morir.

El par informa a Jesús que registrarse como donante de órganos podría ayudar a salvar la vida de hasta siete personas, antes de sugerir que se registre inmediatamente antes de que lo maten.

Y cuando Jesús muestra interés en su propuesta, uno de los guardias pega un teléfono en una lanza y se lo pasa para que de su aprobación en un portal Web.

Aún más extraño, es cuando el guardia le dice a Jesús que necesita que su familia esté “a bordo para esto”, invita a sus padres, a María y al “padre terrenal” José, a respaldar sus deseos.

Hasta una Selfie

Al fina, los tres posan para una autofoto, que uno de los guardias sugiere que se publique en las redes sociales con los hashtags #register, #DyingToLive, mientras que a Jesús le parece mejor #blessed.

El controvertido anuncio es parte de un documental llamado Dying to Live, que aborda la falta de registros de donantes de órganos en Australia.

Pero el anuncio ha causado un gran revuelo en línea, ya que los seguidores religiosos lo calificaron de “blasfemia”.

 

Vea también:

 

¡Yordi Rosado fue víctima de robo!