Nota de EU89.7

Cómo sería el planeta si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial

La visión de Hitler habría visto al Reich atravesar Europa, en lo profundo de la Unión Soviética y en África, un mundo apodado el Nuevo Orden.

Adolfo Hitler imaginó mil años de gobierno nazi si el Tercer Reich hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial, y así se vería el mundo.

La posible victoria de los nazis

La Segunda Guerra Mundial podría haber terminado con una victoria para Gran Bretaña, Estados Unidos y Rusia, pero Hitler tenía grandes planes para el mundo si el Eje hubiera logrado derrotar a los Aliados.

La visión de Hitler habría visto al Reich atravesar Europa, en lo profundo de la Unión Soviética y en África, un mundo apodado el Nuevo Orden.

Dicha visión se presenta en el exitoso programa Man in the High Castle, que estrena su tercera temporada este fin de semana en Amazon Prime.

Berlín se habría convertido en la capital del mundo y había sido fuertemente remodelada como una metrópolis futurista.

Y los aliados de Hitler, Japón e Italia, también habrían dividido sus partes del mundo, ocupando y anexando países enteros.

El mundo de Hitler

Hitler probablemente habría tenido el control total sobre Europa, ya sea ocupando totalmente o instalando gobiernos títeres en estados como Gran Bretaña y Francia.

Los jefes de guerra nazis tenían grandes planes para Gran Bretaña , supuestamente queriendo tomar el asiento ancestral de Winston Churchill en el Palacio de Blenheim como la casa de vacaciones personal de Hitler.

El Führer también quería tomar la columna de Nelson y enviarla a Berlín como el último premio desmoralizador por vencer a Gran Bretaña.

Berlín tenía la intención de transformarse en una ciudad llamada Germania, que habría sido apodada la “Capital Mundial” en los planos elaborados por el arquitecto principal de Hitler, Albert Speer.

La pieza central de esta nueva capital habría sido Volkshalle, o Hall of Glory, que era un enorme edificio abovedado destinado a eclipsar a todas las demás estructuras de la ciudad.

Rusia habría sido barrida, con los nazis con la intención de destruir totalmente el estado como si nunca hubiera existido.

Los alemanes habrían sido trasladados como colonos en los vastos espacios una vez que los locales hubieran sido exterminados en la disuelta Unión Soviética.

Ciudades enteras en Rusia habrían sido niveladas, incluyendo Moscú, Kiev y Leningrado.

Algunas cuentas del estado Moscú se habrían transformado en un lago masivo en el último insulto al derrotado Ejército Rojo.

Europa y los territorios ocupados se habrían conocido como el Gran Reich germánico.

Las fuerzas de Hitler también habrían ocupado totalmente gran parte de África, esencialmente dividiendo el continente con el Imperio italiano.

Las antiguas colonias de Alemania se habrían recuperado y el Reich habría tomado el control de gran parte de África central.

El sueño de Adolfo Hitler

Hitler imaginó una próxima batalla de los continentes una vez que logró sus sueños de dominar Europa y África.

Si los nazis hubieran logrado ganar la guerra en su lado del Atlántico, probablemente habría visto al mundo establecerse en una versión alternativa de la Guerra Fría.