Con estos trucos podrás durar más en la cama - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / La Grande / Con estos trucos podrás durar más en la cama

Con estos trucos podrás durar más en la cama

Nota de La Grande 99.3

La realidad sobre lo que realmente dura el sexo

Sorprendentemente, la duración promedio del acto sexual es de entre 7 y 13 minutos. Sin embargo estos trucos te van a ayudar a aumentar este tiempo y con ello, el placer a la hora del Pumpum

Técnica de llegar al borde

Darte placer a ti mismo por unos 15 minutos llegando al conocido “punto de no retorno” sin llegar a la eyaculación. Esta técnica te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y a saber cuando debes parar para durar más.

Modérate

La sola idea del sexo puede resultar demasiado excitante para muchos hombres. En una escala de 1 a 10, mantén un nivel de excitación moderado para estar alrededor del 7. Esto será importante para evitar sobre-estimularte.

Kegel

Esta técnica es para ejercitar tus músculos responsables de la eyaculación. Para ejercitarlos puedes practicar mientras orinas. Corta y reanuda varias veces por momentos intermitentes el flujo de la orina.

Primero, las damas

Las mujeres toman más tiempo en llegar al orgasmo. Dedícate a complacerla a ella y enfócate en su placer antes que en el tuyo. Verla disfrutar te hará tener a ti un mejor orgasmo

Otra ronda

La mayoría de hombres dura más en su segunda vez. Descansa un poco, puedes seguir estimulándola y cuando estés listo, ataca de nuevo. Ella te lo agradecerá

Por Abner Figueroa

Locutor, actor y humorista. Inventando un mundo más interesante y divertido.

Te puede interesar

El “Crucero del Sexo” Una aventura en el agua

Un viaje en barco absolutamente apasionante navega las aguas de los océanos y únicamente tiene una regla. Conoce los secretos de esta embarcación.

¿Experimentas dolor en la intimidad?

Si tu vida sexual es afectada porque hay dolor en tus encuentros sexuales, estas pueden ser las razones por las que experimentas estos incómodos síntomas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *