Condenan a una chica por matar a su abusador y Kim Kardashian salió a su rescate. - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Condenan a una chica por matar a su abusador y Kim Kardashian salió a su rescate.

Condenan a una chica por matar a su abusador y Kim Kardashian salió a su rescate.

Nota de La YoSi 90.1

Cyntoia Brown es una mujer de 29 años de edad, que lleva 13 cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por matar a su abusador cuando tenía 16. Muchas celebridades son las que apoyan la moción para liberar a Brown y Kim Kardashian puso a su abogada a trabajar en el caso.

 

Siendo adolescente, Brown era traficada sexualmente por un hombre llamado Kutthroat, quien la abusaba física, sexual y verbalmente. Incluso, la vendió a Johnny Allen, un corredor de bienes raíces de 43 años en Nashville, Estados Unidos.

Con miedo a que Allen la matara, Brown decidió actuar primero. Tomó un arma de su captor y le disparó, matándolo. Tras eso fue sentenciada a cadena perpetua por su crimen. Sí, por matar a quien la había comprado.

Desde hace una semana el hastagh #freeCyntoiaBrown se ha hecho viral, haciendo que muchas celebridades alcen la voz para pedir libertad para la mujer. Entre famosos como Rihanna, Cara Delevigne, LeBronJames y Snopp Dogg, destaca el actuar de Kim Kardashian.

La estrella de reality le pidió a su abogada, Shawn Holley que ayudara en el caso consultando con el equipo legal de Brown. Holley es una reconocida y muy famosa abogada de Hollywood, que trabajó en el caso de OJ Simpson, con Tupac, Snopp Dogg, Lindsey Lohan y Nicole Ritchie.

 

“El sistema ha fallado. Me rompe el corazón ver a una joven que fue traficada sexualmente y que cuando tuvo el coraje de pelear es encarcelada de por vida. Tenemos que hacerlo mejor y hacer lo que es correcto. Le he pedido a mis abogados ayer que se puede hacer para arreglar esto”.

Cara Delevigne en Instagram publicó también sobre el caso de Cyntoina, haciendo una comparación entre su sentencia de 51 años y la de un joven que violó a una mujer a la cual intoxicó y que solo recibió 6 meses de sentencia.

En prisión, Brown ha obtenido su título universitario y trabaja como consultora no remunerada para el sistema de justicia juvenil.

Kim, estamos muy orgullosos de cuanto haz cambiado estos años y esperamos que mucha más gente pueda tener esos vuelcos en su vida, pelear por lo que realmente es justo y ayudar cuando se puede, a quien se pueda.

¿Qué opinan de esto?

Por Jessica Jerez

Te puede interesar

Médico condenado

Hombre es condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de una adolescente y herir a otras en San Pedro Ayamnpuc

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía contra el delito de Femicidio logró que el Tribunal Segundo de Sentencia emitiera una condena en contra de Elmer Rafael López Gómez, de 24 años de edad.

Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

La policía chilena allanó este las oficinas de la Conferencia Episcopal de Chile y de la congregación Hermanos Maristas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *