Nota de EU89.7

Confusión hace que vegetariana coma carne por primera vez

Una vegetariana que nunca ha comido carne en su vida está furiosa después de haber recibido un hot dog de cerdo por error en una sucursal de Ikea. Vegetariana queda decepcionada La amante de los animales Fern Jackson, de 22 años, visitaba a su familia a principios de este mes cuando hicieron un viaje al …

Continuar leyendo “Confusión hace que vegetariana coma carne por primera vez”

Una vegetariana que nunca ha comido carne en su vida está furiosa después de haber recibido un hot dog de cerdo por error en una sucursal de Ikea.

Vegetariana queda decepcionada

La amante de los animales Fern Jackson, de 22 años, visitaba a su familia a principios de este mes cuando hicieron un viaje al restaurante en Suecia.

Pero su delicia a la hora del almuerzo se convirtió en una pesadilla ya que le dieron una comida con cerdo en vez del plato vegetariano que ella pidió.

Ikea se disculpó por la confusión, pero Fern dijo que no era lo suficiente y que necesitaba garantías de que no volvería a suceder.

Fern, que vive en Dorset y estaba visitando la tienda en Exeter, Devon, en ese momento, dijo: “Pedí un hot dog vegetariano del área delicatessen y cuando llegó se veía como la imagen que se muestra al lado en el tablero de menú”.

“Puse algo de salsa de tomate y le di un mordisco, pero tan pronto como lo hice supe que algo no estaba del todo bien. Le dije a mi abuela que no sabía bien y llamamos al gerente para echar un vistazo”, relató.

“Ella me dijo que definitivamente no era vegetariano”, Fern preguntó para ver qué aspecto tenía un pan vegetariano, así que el gerente trajo uno.

Mujer pide un cambio

Fern contó luego que para cuando llegó a casa tenía mucho dolor con calambres en el estómago y tuvo que ser desintoxicada.

Ahora la mujer busca que el restaurante cambie el aspecto de la comida para que no vuelva a suceder.