Conozca el método Raw Food para perder peso... - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Conozca el método Raw Food para perder peso…

Conozca el método Raw Food para perder peso…

Nota de Fabuestereo 88.1

Es una manera de alimentarse manteniendo la naturaleza de los compuestos bioquímicos de los alimentos. Un sistema natural para poder perder de peso y tener una vida más saludable. Las personas que buscan eliminar libras de más lo hacen a través de serias dietas, para ello recurren a diferentes opciones, algunas más estrictas que otras, aunque no todas funcionan de la misma manera para las mismas personas, todo dependerá del organismo.

Esto no se trata de una dieta, sino de un estilo de vida que vincula el nivel físico, mental, emocional, espiritual, social y medioambiental. Su idea central es crear una forma de vida responsable, consciente y en armonía con la naturaleza, sin sufrimiento animal.

Últimamente se ha dado a conocer un nuevo régimen alimenticio, mismo que está dando de qué hablar entre las celebridades, famosas como Natalie Portman, Demi Lovato, Mariah Carey, Beyoncé, Demi Moore, entre otras.

La “Raw Food” o también llamada alimentación viva, dieta crudivegana o crudívora es una nueva tendencia y consiste en ingerir alimentos crudos o no cocinados a más de 45ºC.

Los alimentos para seguir esta dieta son las frutas, los vegetales y los cereales, aunque también pueden sumarse algunas carnes y pescados crudos o semicocinados, de preferencia proteínas en su mayoría.

Según conocedores del tema, este régimen alimenticio está vinculado más a un estilo de vida. Gracias a la buena alimentación se podrían eliminar las impurezas de la piel, así como obtener los beneficios que se buscan con el la pérdida de libras.

Siguiendo este tipo de alimentación es posible alcanzar un estado de salud mental más positivo y radiante, lo que otorga más claridad y favorece a una mente sutil y nos ayuda a convertirnos en una persona más consciente.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Beneficios de la lectura que te gustará saber

Leer un buen libro es algo que muchas personas disfrutan y hacen como una actividad …

Pequeña Gran Amenaza alerta a todo el mundo

Kailyn tiene 5 años y es una niña sana y activa. Pero cuando se levantó …