Corazones Solidarios: más familias afectadas por erupción volcánica son beneficiadas - Emisoras Unidas
Inicio / Nacional / Corazones Solidarios: más familias afectadas por erupción volcánica son beneficiadas

Corazones Solidarios: más familias afectadas por erupción volcánica son beneficiadas

Nota de EU89.7

En una nueva jornada de entrega de ayuda de la campaña Corazones Solidarios del Grupo Emisoras unidas y sus aliados, este día otras 450 familias fueron beneficiadas con bolsas de alimentos y de higiene personal.

Las comunidades de San Diego, San Jorge y Guanagazapa en Escuintla, quienes también fueron afectadas por la erupción volcánica del pasado 3 de junio, recibieron los aportes de los guatemaltecos quienes los entregaron en el centro de acopio, el cual fue abierto en las instalaciones de los hangares del Aeroclub Guatemala.

En Guanagazapa se ayudó a 300 familias, en San Diego y San Jorge fueron un total de 150 familias, para las 450 beneficiadas del día.

Los aliados de Corazones Solidarios

La campaña Corazones Solidarios del Grupo Emisoras Unidas cuenta con el apoyo de Aeroclub de Guatemala, Banrural, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Cámara de Comercio de Guatemala, Comité de Emergencia Rotario y la Asociación de Azucareros de Guatemala.

Por Oscar Coronado

Te puede interesar

Últimos elefantes de Nueva Delhi, obligados a abandonar las Ciudad

Autoridades de la India ordenaron a persnas que poseen elefantes a darlos a las autoridades ya que son "explotados".

China

China ejecutan a una niñera que mató a una madre y a sus tres hijos

En China una niñera declarada culpable de la muerte de una mujer y sus tres hijos al provocar un incendio en la casa donde trabajaba