Nota de EU89.7

Cristian Castro aclara dudas sobre su preferencia sexual

El cantante decidió hablar sobre su preferencia sexual y terminar con los rumores.

El cantante decidió hablar sobre su preferencia sexual y terminar con los rumores.

Su declaración

Una fotografía que apareció en redes sociales donde se muestra a Cristian Castro con una mini tanga tras un masaje corporal o que se divirtió vistiéndose de porrista en el video “Quiéreme” con Genitallica dio mucho de que hablar sobre su sexualidad.

 

Además de ello, sus relaciones fugaces que no perduran, también han sido “sospechosas” por muchos años. Por su lado, Castro ha bromeado siempre con palabras como: “Antes era gay, ya no”.

Y después de todas las especulaciones el artista comentó:

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Me he casado con puras mujeres (tres veces), he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay. En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay. Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.