¡Cristiano Ronaldo lleva su relación a otro nivel! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / ¡Cristiano Ronaldo lleva su relación a otro nivel!

¡Cristiano Ronaldo lleva su relación a otro nivel!

Nota de La YoSi 90.1

Uno de los futbolistas más famosos en la actualidad nos sorprende cada vez más con su relación amorosa… ¡Sii! Estamos hablando de CRISTIANO RONALDO.

Como todos lo sabemos Cristiano está felizmente enamorado de sus hijos, pero también de su pareja: “Georgina Rodríguez”. Muchos critican a Rodríguez por presumir sus lujos y su amor con el famoso futbolista, pero al parecer a Georgina no le importa en lo más minimo, y sinceramente nosotros amamos que comparta su amor por la familia.

Esta vez Georgina publicó una fotografía junto a su amado en el lugar que lo vio crecer, al parecer es a la primera y única mujer que Cristiano a llevado a este lugar tan especial para él. Podemos asegurar que Georgina estaba muy emocionada y disfruto mucho del paseo porque hizo una puplicación muy profunda…

“Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión.
Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan.
Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció.
Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro.
Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD.
Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros.
Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda.” Publicó Georgina juntó a la fotografía.

 

Por Michelle Cruz

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo: “Portugal casi ha logrado la clasificación”

Cristiano Ronaldo, nombrado el mejor jugador del partido mundialista jugado en Moscú entre Portugal y Marruecos, consideró que su equipo "casi ha logrado la clasificación".

Le envió a su novio unas sensuales fotografías y te sorprenderás con lo que él hizo con ellas…

Le envió unas sensuales fotografías a su novio y no se imaginó lo que él haría con ellas...