Nota de EU89.7

DC Comics da mensaje por muerte del grande de Marvel, Stan Lee

El otro grande de los superhéroes dio la despedida al creador de personajes.

Por años fueron los dos grandes del cómic, pero con la muerte del Rey de Marvel, la compañía DC Comics decidió lanzar un mensaje.

Dos grandes se despiden

DC también lamentó la muerte de Lee en su cuenta de Twitter: “Cambió la forma en la que vemos a los superhéroes y los cómics modernos siempre llevarán su indeleble marca. Su entusiasmo infectuoso nos recuerda por qué nos enamoramos con estas historias en primer lugar”.

 

De igual Manera, Marvel Entertainment despidió a su co-creador. Lo hizo compartiendo una imagen en blanco y negro de un sonriente Stan Lee: “Hoy hacemos una pausa y reflexionamos con gran tristeza sobre la muerte de Stan Lee”

El creador de emblemáticos personajes de las viñetas como Spider-Man y referencia indispensable de la cultura popular en las últimas décadas, la leyenda estadounidense del cómic Stan Lee falleció hoy en Los Ángeles a los 95 años.

<> on December 15, 2010 in Beverly Hills, California.

Lee (Nueva York, 1922), que había sufrido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, murió en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles al que había sido trasladado a primera hora de la mañana desde su casa en Hollywood Hills, informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

 

Vea también:

Memes Invaden Tras Muerte del Rey del Cómic Stan Lee