Nota de EU89.7

Demi Lovato luce irreconocible en redes y usuarios la destrozan

Los seguidores de Demi Lovato se sintieron felices al ver que su cantante favorita se encuentra mejor; sin embargo, no todo fue color de rosa. Luego de que circularan fotografías de Demi Lovato paseando por las calles de Los Ángeles, Demi Lovato recibió críticas, ya que algunos consideraron que tiene kilos de más. Mira aquí …

Continuar leyendo “Demi Lovato luce irreconocible en redes y usuarios la destrozan”

Los seguidores de Demi Lovato se sintieron felices al ver que su cantante favorita se encuentra mejor; sin embargo, no todo fue color de rosa.

Luego de que circularan fotografías de Demi Lovato paseando por las calles de Los Ángeles, Demi Lovato recibió críticas, ya que algunos consideraron que tiene kilos de más.

Mira aquí las imágenes por las que fue criticada Demi Lovato:

No obstante, los fieles admiradores de la joven señalaron que luce linda de cualquier forma, mientras que otros pidieron respeto para Demi:

“Con el peso que sea, con el cabello del color que sea, esta hermosa”; “Es una mujer preciosa y lamentablemente absorbe los comentarios estúpidos de la gente inepta que solo viven haciendo daño y disfrutando del daño que les hace a los demás. Ella no sabe que estas personas