24 de Julio 2017

VIDEO | Garbiñe Muguruza vence a Venus Williams y hace historia en Wimbledon

Por: El Mejor Equipo



Garbiñe Muguruza se convirtió este sábado en la segunda española en lograr el título en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams, por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos, en una gran exhibición final de poderío, y sumar así el segundo título del Grand Slam de su carrera.


El rey Juan Carlos presenció en la primera fila del palco real el histórico triunfo de Garbiñe en la central de Wimbledon, donde la española se impuso para hacerse con su segundo ‘major’, tras el logrado en Roland Garros el año pasado cuando venció a Serena Williams en la final. Un triunfo que le devolverá al quinto puesto mundial.

“Algún día, pronto, ganarás este trofeo”. Es lo que le dijo Serena Williams en julio de 2015, hace dos años, a Garbiñe Muguruza mientras rodeaba con su poderoso brazo de ébano la cintura de la que sabía que sería su heredera en el All England Club. El momento ha llegado. El futuro está aquí. Garbiñe Muguruza es ya, con sólo 23 años, campeona del torneo que todo tenista quisiera poseer. Y lo consiguió después de cerrar la puerta a Venus, a un presente que ya vira hacia el pasado con 37 años. Acabó desarbolándola por 7-5 y 6-0 en 1h:17





.....