29 de Junio 2017

Selección de baloncesto con victoria en primer fogueo internacional

Por: El Mejor Equipo



Anoche el equipo A de la preselección nacional de baloncesto se enfrento en el primer juego de fogueo ante el Team Danbury proveniente de Los Estados Unidos, terminó con una victoria chapina.


 

Con la victoria desde el minuto uno

 

José Luis Damaso el técnico español mando una zona de presión la cual dio resultado por la magnífica ejecución de nuestros seleccionados.

El equipo titular: Pablo Cano, Carlos Vallejo, David Goddard, Bernie Diaz y el eterno capitán Enrique Samayoa fueron los primeros en demostrar el interés que tienen por quedarse entre los 12 atletas que estarán viajando a Managua, Nicaragua el próximo diciembre.

Cabe mencionar la destacada participación del Alex Bran que demostró porque ha sido el séptimo hombre en su equipo participando en la NCAA división 1.

Como también la destacada participación del tabalero mayor Renato Juarez de Sololá que no le importo a quien tenía enfrente y penetro y otra vez…

Por otro lado Víctor Soza de Xelaju le hizo saber a quiénes presenciamos el encuentro que pondrá el 100% de su fortaleza física a disposición de la azul y blanco al igual que un hábil David Orellana y un fuerte y decidido Billy Saavedra que dejó descansar esta noche su trabajo en Combate en busca de un lugar en la selección.

Algo que nos disfrutamos también fue la rapidez de los armadores Rubén el Chispa Jerez de Chimaltenango y Walter Ramírez y por supuesto Ivan Zuñiga de Izabal nos dejó con la boca abierta pues corrió la duela demostrando porque ha ganado varias medallas en los eventos nacionales de velocidad con la federación de atletismo.

Y por último pero no menos importante David Goddard quien ya entro en el salón de la fama del baloncesto metropolitano hizo gala de su récord de más encestes de tres en un juego.

Marcador final

Guatemala 93 vs Team Danbury 63

 





.....