23 de Junio 2017

Juan Diego Chang campeón de la tercera fecha de enduro

Por: El Mejor Equipo



Velocidad, lodo y mucha adrenalina se vivieron durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country de enduro, que se disputó el domingo en la finca La Isla, en lo de Diéguez, Fraijanes.


Desde los pilotos más pequeños, hasta la categoría de expertos demostraron su resistencia sobre la pista de 2.5 kilómetros, que tuvo como factor principal la acumulación de lodo. Juan Diego Chang, en la categoría de súper expertos se llevó la bandera a cuadros en una intensa carrera de más de 80 minutos.

Chang relegó a la segunda casilla a Diego Saravia y al tercer puesto a Cristian Bianchi. En expertos, el primer lugar fue para José García, el segundo para Andrés Alvarizaes y el tercero para Jeison Palma.

También destacaron con el primer lugar, Javier Morales (infantil), Sergio Morales (juvenil), Diego Sánchez (novatos), Juan Ramón Cifuentes (pre expertos) y Adriana Ruiz (ATV).

La próxima fecha de Cross Country, que es organizada por el Club Enduro de Guatemala y avalado por la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala FNMG, se disputará el domingo 20 de agosto.





.....