24 de Julio 2017

Navegación a Vela con intensa agenda internacional

Por: El Mejor Equipo



Un total de diez atletas que conforman la delegación de navegación a vela, verán participación internacional en México, Europa y Estados Unidos.


Los referentes nacionales, Jason Hess y Andrea Aldana, viajarán Dinamarca, donde participarán del World Test Event Aarhus, del 7 al 13 de agosto; luego se trasladarán al evento fundamental para esta dupla, en La Grande Motte, Francia, para competir en el Nacra 17 Worlds Championship, el cual se efectuará del 5 al 10 de septiembre.

“Muy emocionados, hicimos 2 meses de preparación física, estamos muy contentos con la preparación que estamos haciendo con Andrea, creo que vamos por muy buen camino para nuestra primera clasificatoria en 2018 a juegos olímpicos”, expresa Hess, previo a estas competencias donde el nivel será exigente, por la calidad de rivales.

Además, Hugo Guzmán, José Hernández, Erikson Pérez y Melvin Guzmán, participarán del 18 al 23 de julio, en la XX Copa Cummins 2017, la cual tendrá lugar en Valle de Bravo, Yucatán, México.

Matias Rosenberg, dirá presente en el ILCA Radial Youth Worlds Championship y el ILCA Radial Men’s Worlds Championship, a realizarse en Medemblik, Holanda, del 11 al 26 de agosto.

David Hernández y Diego Silvestre, competirán en el Sunfish World Championship, del 26 de agosto al 1 de septiembre en Bran Beach, Nueva Jersey, Estados Unidos.

En tanto Gabriel Sanz, junto a su entrenador Javier Guitián, viajará a Split, Croacia, donde competirá en el Laser Standard Men’s World Championship 2017, del 12 al 19 de septiembre.





.....