23 de Junio 2017

El resumen de la semana deportiva

Por: El Mejor Equipo



Lunes

Los tenistas nacionales Chistopher Díaz y Andrea Weedon compiten durante la semana en Israel y Túnez respectivamente en Torneos Futuro.

 

Martes

El Comité Olímpico Guatemalteco impulsa el evento Festival Deportivo Internacional que incluye 14 disciplinas, 20 países y 1500 atletas del 23 de junio al 8 de julio en la capital guatemalteca.

 

Miércoles

Un grupo de boxeadores viajaron al Campeonato Continental AMBC, en Tegucigalpa, Honduras. Atletas: Michael Tello (49kg), Álvaro Vargas (52kg), Juan Reyes (56kg), Joselito Aguirre (60kg), Carlos Tobar (64kg), Walter Duarte (69kg), Lester Martínez (75kg), Leilany Reyes (54kg), María Micheo (48kg), Nathaly Orozco (51kg), y los entrenadores Carlos Morán y Julio González.

 

Jueves

Guatemala participa desde este día en el Panamericano y NORCECA de Pentatlón Moderno, en República Dominicana.

 

Viernes

Comunicaciones oficializa la llegada de Néstor Monge, Erick Scott y el retorno de Ariel Emiliano López para el Apertura 2017 que arrancará a mediados de julio y concluirá en diciembre.

 

Sábado

Sansare consigue su ascenso a la Primera División tras derrotar 3-1 a Sololá en tiempos extras en un juego único disputado en el estadio Pensativo de Antigua.

 

Domingo

Chimaltenango inscribe su nombre como integrante de Primera División luego de superar a Ayutla en un único partido solventado en la ciudad colonial. Sololá y Ayutla jugarán el otro domingo por el último cupo.





.....