29 de Mayo 2017

Más de Deportes: Futbol Internacional

Totti se despide del Roma: “Ahora tengo miedo, esta vez los necesitaré yo”

El histórico capitán del Roma Francesco Totti, disputó este domingo el último partido de su vida con el club capitalino para despedirse de la afición.

Vídeo – La tierna celebración de los hijos de Messi

Thiago y Mateo, los hijos de Leo Messi, fueron los protagonistas de una de las imágenes más tiernas de la celebración del título de campeón de la Copa del Rey…

[VIDEO] Hijo de Cristiano Ronaldo enloquece las redes con este golazo

El hijo de Cristiano Ronaldo enloquece a las redes sociales con este golazo de tiro libre. Cristiano Ronaldo Jr, ha demostrado su habilidades, esta vez Cristiano publicó el video de…

No se quiso poner la camiseta del Barcelona y las redes se incendian

Normalmente los artistas que se presentan en la ciudad de Barcelona, tratan de consentir a sus seguidores en esa localidad poniéndose la camisola del equipo, pero uno se rehusó a…

Los mejores memes de la final de Copa del Rey

El Barcelona se consagró campeón en la Copa del Rey tras derrotar 3 goles por 1 al Alavés, aquí los mejores memes:

-VÍDEO- Copa del Rey: Barcelona campeón con goles de Messi, Neymar y Alcácer

El Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey, con goles de Messi, Neymar y Alcácer. la vigésimo novena copa de la monarquía para la institución culé.

FC Barcelona “Rey de copas”

El equipo azulgana, tras imponerse al Alavés, aventaja al Athletic en seis títulos en Copas del Rey. El FC Barcelona, tras imponerse este sábado al Deportivo Alavés en el estadio…

Inter de Milán ofrece 42 millones por James Rodríguez

El Inter ha hecho una oferta preliminar al Real Madrid por James Rodríguez de 42 millones de euros. El club de Milán es uno de los máximos interesados en hacerse…

La celebración especial de Neymar con Luis Suárez

La expulsión que sufrió Luis Suárez en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey impidió que la ‘MSN’, el mejor tridente del mundo, disputara por sanción la final…

Aubameyang da al Dortmund la DFB Pokal

Un penalti a lo Panenka del gabones, que alcanza los 40 goles este temporada, acabó con la mala racha del Borussia, perdedor de las últimas tres finales del torneo. El…

.....