25 de Mayo 2017

Zidane: “Hemos sufrido muchísimo, pero sumamos en un campo difícil”

Por: El Mejor Equipo



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, destacó el valor de los tres puntos sumados por su equipo con la victoria frente al Athletic Club (1-2) después de “haber sufrido muchísimo” en un campo “muy difícil” como San Mamés.


En las palabras de Zidane

“Hemos sufrido muchísimo, pero jugamos con mucha personalidad. Era importantísimo sumar y seguir con la buena racha. Nos quedan once partidos y sabemos que somos líderes, pero eso no significa nada y lo importante es hacer partidos como el de hoy”, señaló el técnico francés.

Zidane explicó que con la entrada de Lucas Vázquez en lugar de Luca Modric a la hora de partido pretendió darle “más equilibrio” a su equipo cambiando el dibujo táctico a un 4-4-2. “Buscaba defender un poco más juntos, con Lucas en la derecha ayudando a Carvajal. Eso no significa dar un paso atrás, sino tener más equilibrio. Y el cambio de Cristiano, él puede salir de vez en cuando. Hoy estaba contento con el partido que ganamos y ya está, me quedo con esa”, explicó.

Por otro lado, sobre el paréntesis liguero de la próxima semana, Zidane lamentó que muchos de sus jugadores no vayan a descansar por los compromisos de las selecciones. “No me voy a meter en eso, es lo que hay. Cuando vuelvan de las selecciones tendremos muchos partidos en 25 días y ahí nos lo vamos a jugar todo. Somos 24 jugadores y vamos a necesitar a todos”, dijo Zidane.

Sobre el Athletic, el entrenador dijo que es un equipo “que nunca baja los brazos” y que les puso “en dificultades hasta el final”. “Williams es un jugador con mucha movilidad que te puede poner en dificultades en cualquier momento, pero conseguimos pararle”, concluyó.

El Real Madrid se mantiene líder de la competición local, el Barcelona ahora deberá mantener la racha ganadora para seguirle el paso.





.....