25 de Marzo 2017

Los conejos del Deportivo Mictlán se quedaron con los tres puntos en su visita a la ciudad colonial.


Los conejos no se quieren ir de la Liga Nacional, este sábado sorprendieron al campeón nacional en su casa y suman su séptimo juego sin ganar.

Los panzas verdes abrieron la cuenta al minuto 23′ con un potente disparo del tico Manfred Russel, los mismo cometieron un error dentro del área cuando Acosta devolvió el balón al portero y marcaron tiro libre, fue Bryan Lemus el encargado de marcar el primer gol de los visitantes al 37′, con ello se fueron a los camerinos 1 por 1.

En la parte complementaría al minuto 52′ nuevamente un error en salida le costo la anotación a los coloniales, ya que Manfred Russel perdió el balón y al querer recuperarlo lo mandó al fondo de su propia portería y en un contragolpe al 61′ Jony Brown marcó el tercero para los orientales y asegurar el partido.

Portillo al 79′ descontó para los locales, pero no fue suficiente ya que el portero William Negrete junto a la defensa estuvieron antentos y así llevarse las tres unidades, que les sirve para meterle presión a Suchitepéquez en la parte baja de la tabla acumulada.






Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular