27 de Mayo 2017

Xelajú por la victoria esta noche ante el W. Connection

Por: Emisoras Unidas



El equipo altense, campeón del futbol guatemalteco, tendrá esta noche actividad por la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba a la representación trinitaria del W. Connection en el juego de vuelta a desarrollarse hoy en el Estadio Mario Camposeco a las 8 de la noche.

En el inicio de la temporada internacional, los chivos lograron un empate en la isla del Caribe con un 2-2 final, mientras que en la segunda fecha vencieron 1-0 a las Chivas de Guadalajara en el Mario Camposeco. Esto tiene de líder al equipo quetzalteco con 4 puntos.

Hernán Medford espera mantener esa ventaja sobre sus adversarios y obtener una victoria en casa que le de la tranquilidad previo a tener que enfrentar al elenco azteca en su estadio.

Probables alineaciones:

Xelajú: Fernando Patterson; J. Girón, Fredy Tylor, Alex Cifuentes, Julio Estacuy, Edwin Villatoro, Kevin Eduardo Arriola, Manuel León, Sergio Morales, Israel Silva y Édgar Chinchilla. Entrenador: Hernán Medford.

W Connection: Jan-Michael Williams; Daniel Cyrus, Gerard Williams, Kern Cupid, Leslie Joel Russell, Christian Viveros, Joevin Jones, Clyde León, Hachim Arcia, Stefano Rodney Rijssel y Shahdon Winchester. Entrenador: Charles Fevrier.

Árbitro: el panameño Rolando Vidal.
Estadio: Mario Camposeco, de Quetzaltenango.
8 de la noche

(EU)



Galería

1 de 1



.....