Nota de EU89.7

Insivumeh prevé descenso de temperaturas para el fin de semana

Debido a la transición de la época de lluvia a la fría, se han presentado lluvias a nivel nacional, informó César George, del instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh). Dichas “condiciones inestables”, llamadas así por el Insivumeh, continuarán durante la presente semana, y estas se registrarán del sur al centro del país, …

Continuar leyendo “Insivumeh prevé descenso de temperaturas para el fin de semana”

Debido a la transición de la época de lluvia a la fría, se han presentado lluvias a nivel nacional, informó César George, del instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Dichas “condiciones inestables”, llamadas así por el Insivumeh, continuarán durante la presente semana, y estas se registrarán del sur al centro del país, principalmente en horas de la tarde, aseguró George.

Para las horas de la mañana, el ente científico señaló que se estará presenciando neblina, por lo que se pide precaución a los conductores de vehículos para evitar incidentes en carretera.

Se espera descenso de temperatura

George agregó que también el Insivumeh monitorea el ingreso de un frente frío que podría afectar el fin de semana con el descenso de temperaturas.

 

Con información del periodista Juan Carlos Chanta