Descubre cuál es la mejor hora del día para tener sexo - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Descubre cuál es la mejor hora del día para tener sexo

Descubre cuál es la mejor hora del día para tener sexo

Nota de La Grande 99.3

Hacer que ella y él estén dispuestos y tengan energía para lograr un encuentro sexual puede no ser muy fácil, pero un estudio revela cuál es la mejor hora para tener sexo

Durante la jornada de todo un día existen momentos en los que tener relaciones sexuales puede ser más favorables tanto para hombres como para mujeres.

Un estudio realizado en más de dos mil individuos de ambos géneros muestra que en efecto, existe una hora preferida para tener sexo. Lovehoney, los responsables de esta investigación, descubrieron durante el estudio que el hombre tiende a preferir tener sexo durante las horas de la mañana, mientras que las mujeres buscan intimar durante horas nocturnas.

Las horas ideales

Para los hombres, la hora ideal se ha situado entre las 6 y 7 de la mañana; la hora en la que están más activos y se sienten más energéticos. Mientras que las mujeres encuentran este mismo pico de energía en las horas entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada.

Otro estudio, a asegurado que la hora en que las mujeres prefieren tener relaciones sexuales depende en gran medida de su estado de ánimo y del impacto que este tiene en su deseo sexual.

Beneficios del sexo matutino

El famoso mañanero, según expertos, ayuda a elevar y mantener los niveles de estrógenos, dandole así un mejor aspecto a la piel y al cabello. También promueve el buen funcionamiento del sistema inmunológico logrando una mejor respuesta de los anticuerpos.

Por Abner Figueroa

Locutor, actor y humorista. Inventando un mundo más interesante y divertido.

Te puede interesar

Solo uno de cada cinco helados de vainilla tiene realmente vainilla

Una investigación de la agencia británica independiente de consumidores Which? ha revelado la paradoja del …

Mujer da detalles íntimos sobre salir con un hombre mayor

Una mujer de 24 años de edad ha desafiado a todos al salir con un …