Nota de EU89.7

Despacito sigue rompiendo records

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, continua haciendo historia. En esta ocasión, el mega hit ha alcanzado mil millones de streams en Spotify, convirtiéndose en la primera canción en español en lograrlo. De esta manera, las estrellas puertorriqueñas se unen a la exclusiva “lista del billón” de …

Continuar leyendo “Despacito sigue rompiendo records”

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, continua haciendo historia. En esta ocasión, el mega hit ha alcanzado mil millones de streams en Spotify, convirtiéndose en la primera canción en español en lograrlo.

De esta manera, las estrellas puertorriqueñas se unen a la exclusiva “lista del billón” de Spotify, la cual incluye temas de Drake, The Chainsmokers, Ed Sheeran y Major Lazer, DJ Snake & MØ.

En el caso de Bieber, Despacito marca su tercera canción en alcanzar los mil millones de streams, después de Sorry y Love Yourself, ambos temas de su último disco Purpose.

En cuanto a las listas de Billboard, Despacito es la primera canción en español en permanecer 16 semanas en la cima del Billboard Hot 100. También, este éxito global sigue en el No. 1 del Hot Latin Songs por 41 semana consecutiva.