Nota de EU89.7

Despiden a Danny Masterson por múltiples acusaciones de violación

Danny Masterson, co-protagonista de la serie original ‘The Ranch’ fue acusado de violación.

Netflix despidió a Danny Masterson, co-protagonista de la serie original ‘The Ranch’, después de recibir numerosas acusaciones de violación contra el actor.

“Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han puesto a Danny Masterson fuera de The Ranch”, dijo un portavoz.

“Ayer fue su último día en el programa, y ​​la producción se reanudará a principios de 2018 sin él”, agregó el portavoz a HuffPost.

Cuatro mujeres han acusado a Masterson de violarlas a principios del año 2000, acusaciones que recientemente resurgieron en una serie de informes condenatorios de HuffPost.

Masterson ha estado bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles y la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, según el comunicado.

Masterson negó las acusaciones en una declaración a HuffPost a través de su abogado, y expresó su decepción por la decisión de Netflix.

“Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix, de escribir mi personaje fuera de The Ranch”, decía la declaración.

The Ranch es una comedia de Netflix sobre una familia de Colorado, y sus co-protagonistas son Debra Winger, Sam Elliott y Ashton Kutcher, quien también actuó junto a Masterson en la popular comedia That ’70s Show.

Con información de Vanity Fair