Diputado Sandino Reyes renuncia a la UNE - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Nacional / Diputado Sandino Reyes renuncia a la UNE

Diputado Sandino Reyes renuncia a la UNE

Nota de EU89.7

El diputado Sandino Reyes renunció al partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), luego de ser sindicado de supuestamente haber tenido un encuentro sexual dentro de su vehículo en el parqueo anexo del Congreso de la República ubicado en el edificio 7-10.

La carta de renuncia al bloque UNE, fue presentada este jueves a la dirección legislativa, para que sea conocida por el pleno del Congreso.

El Comité ejecutivo de la UNE separó temporalmente al legislador por cometer actos reñidos con la moral.

Diputado sorprendido

Reyes fue sorprendido con una mujer en posiciones sospechosas, en el parqueo del Edificio 7 y 10 que el Congreso alquila en la zona 1.

Cuando la guardia le solicitó que se retirara, la emprendió en su contra de forma soez. Sacó el carro de su acompañante y después el suyo, pero montado en la banqueta por su estado de ebriedad.

El hecho se registró a las 20:30 horas del 6 de julio y se comprueba, con detalles, en el reporte de la guardia de esa fecha, y en una carta que la Gerencia del edificio envió a la Presidencia del Congreso.

Con información del periodista Francisco Pérez

Por Oscar Coronado

Te puede interesar

Rescatan en Perú a casi 200 crías de tortuga del maletero de un autobús

Las autoridades peruanas rescataron a cerca de 200 crías de tortuga que eran transportadas en …

Iglesia de El Salvador pide a beato Romero que interceda por paz en Nicaragua

El cardenal Gregorio Rosa Chávez dijo que "El Salvador ha elevado plegarias para pedir al beato (Óscar) Romero que interceda por el pueblo y religiosos de Nicaragua"