Nota de EU89.7

Eiza González causa furor en las playas de Hawai con micro bikini

Eiza González causa furor a donde quiera que vaya pues su sensual cuerpo ha generado en la prensa un  sin fin de cuestionamientos acerca de su repentina figura fitness, así como de su cara bien perfilada. Sin embargo el tema de las cirugías que ha rodeado los últimos años su carrera, parece importarle poco a …

Continuar leyendo “Eiza González causa furor en las playas de Hawai con micro bikini”

Eiza González causa furor a donde quiera que vaya pues su sensual cuerpo ha generado en la prensa un  sin fin de cuestionamientos acerca de su repentina figura fitness, así como de su cara bien perfilada. Sin embargo el tema de las cirugías que ha rodeado los últimos años su carrera, parece importarle poco a la actriz mexicana, pues está más enfocada en su carrera actoral.

Y como es normal que Eiza cause revuelo en las redes sociales, esta vez lo hizo en las playas de Hawái donde paseó su sexi figura en un bikini excesivamente ajustado que por poco revienta con los encantos de la joven.

La foto impactó a sus miles de seguidores en cuestión de minutos, alcanzando más de 574 mil ‘Me gusta’; así como miles de comentarios que enaltecieron la figura de Eiza. Entre los comentarios sus amigos Sebastián Rulli y Jessica Alba se hicieron presentes felicitando a la actriz.

¿Que te pare a ti la figura de Eiza González?