Eiza González se convirtió en una Barbie para su nueva película y se ve ¡Hermosa! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Eiza González se convirtió en una Barbie para su nueva película y se ve ¡Hermosa!

Eiza González se convirtió en una Barbie para su nueva película y se ve ¡Hermosa!

Nota de La YoSi 90.1

Hace poco te platicamos que veremos a Eiza González en 7, ¡7 películas diferentes! Ahora te compartimos la noticia de que ya salió el tráiler del filme que se estrenará en un par de meses. Welcome to Marwen llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018 y veremos a la mexicana acompañada de otros grandes actores como Steve Carrell, Leslie Mann y Gwendoline Christie.

 

Welcome to Marwen nos contará la historia de Mark Hogancamp, un hombre que perdió todos sus recuerdos después de ser atacado por un grupo de nazis. En un intento por redescubrir quién es en realidad, Mark creó una ciudad en miniatura, en donde sus pequeños habitantes logran darle fuerzas para recuperar el control de su vida.

Sus creaciones más queridas son las figuras que representan a las seis mujeres más importantes de su vida. Entre ellas se encuentra Eiza González, quien interpreta a Caralala, una amiga suya que trabaja en un bar. ¡Su versión de juguete se ve increíble!

welcome to marwen eiza gonzalez muneca
welcome to marwen eiza gonzalez muneca foto grupal
Caralala versión Barbie es de lo más adorable, con su atuendo como de adelita de la Revolución Mexicana. Su liguero porta-balas y las granadas que cuelgan sobre su falda típica son un contraste entre badass, tradicional y sexy. ¿A poco no te encantaría que existiera una muñeca igual a esa? Con la colección de Barbie inspirada en mujeres reales quién sabe, nada nos cuesta soñar.

Por Jessica Jerez

Te puede interesar

Kuno Becker propone que el 19 de septiembre sea un día oficial en memoria a los caídos y héroes de los sismos en México

La noche de este miércoles, el actor y violinista Kuno Becker asistió a la Gala …

El Trailer de Capitana América enciende las redes sociales

Échale un vistazo al nuevo avance de Capitana Marvel.