El amiguito Peludito de Melmac podría regresar a la TV - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / El amiguito Peludito de Melmac podría regresar a la TV

El amiguito Peludito de Melmac podría regresar a la TV

Nota de KISS 97.7

1986 fue la fecha en la que la NBC estrenó ALF, una serie de televisión que originalmente tuvo cuatro temporadas con 99 episodios en total y de la que incluso salió una película llamada Proyecto: ALF. La historia, básicamente era sobre un extraterrestre apodado ALF (Alien Life Form o Forma de vida Extraterrestre) que tenía un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gustaba comer gatos.

Todo giraba en torno a él, a sus experiencias a su convivencia con una familia instalada en los suburbios compuesta por Willie, el trabajador social, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian y Lucky, el gato de la familia. Ellos esconden a ALF de una división militar encargada de analizar la vida extraterrestre y tratan de mantenerlo lo más seguro posible hasta que él pueda regresar a su nave espacial.

Desde que en 1990 se llevara a cabo la última transmisión de esta serie para que después Nickelodeon la retomara como parte de su programación nocturna, Warner Bros. ha realizado una gran hazaña al regresar al alíen a la Tierra… en 2015, los directores de NBC dijeron a los reporteros que el reboot no sería algo excesivo, y que los guionistas originales, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en este proyecto, que tendría como diferencia una nueva familia y nuevos personajes, obviamente.

Hasta el momento estos son los primeros pininos del regreso de ALF, y de hecho todavía no hay un canal de televisión en específico donde se transmitirán los episodios, ni tampoco cuántos de éstos habrá o el número de temporadas.

 

Por Juan Mata

Comunicador y Productor. Dios me ha dado la oportunidad de desarrollarme en los medios de comunicación tradicionales y recientemente involucrado en la tendencia digital. Laboro para Grupo Emisoras Unidas de Guatemala, empresa líder en Medios de Comunicación para Centro América.

Te puede interesar

Descanse en Paz el papá de la famosa Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock está de luto por la muerte de su padre. El entrenador …

La que faltaba de las Minis, anuncian la Play Station Pocket

La multinacional nipona de la electrónica y los videojuegos Sony anunció hoy PlayStation Classic, una …