Nota de EU89.7

El amiguito Peludito de Melmac podría regresar a la TV

1986 fue la fecha en la que la NBC estrenó ALF, una serie de televisión que originalmente tuvo cuatro temporadas con 99 episodios en total y de la que incluso salió una película llamada Proyecto: ALF. La historia, básicamente era sobre un extraterrestre apodado ALF (Alien Life Form o Forma de vida Extraterrestre) que tenía …

Continuar leyendo “El amiguito Peludito de Melmac podría regresar a la TV”

1986 fue la fecha en la que la NBC estrenó ALF, una serie de televisión que originalmente tuvo cuatro temporadas con 99 episodios en total y de la que incluso salió una película llamada Proyecto: ALF. La historia, básicamente era sobre un extraterrestre apodado ALF (Alien Life Form o Forma de vida Extraterrestre) que tenía un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gustaba comer gatos.

Todo giraba en torno a él, a sus experiencias a su convivencia con una familia instalada en los suburbios compuesta por Willie, el trabajador social, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian y Lucky, el gato de la familia. Ellos esconden a ALF de una división militar encargada de analizar la vida extraterrestre y tratan de mantenerlo lo más seguro posible hasta que él pueda regresar a su nave espacial.

Desde que en 1990 se llevara a cabo la última transmisión de esta serie para que después Nickelodeon la retomara como parte de su programación nocturna, Warner Bros. ha realizado una gran hazaña al regresar al alíen a la Tierra… en 2015, los directores de NBC dijeron a los reporteros que el reboot no sería algo excesivo, y que los guionistas originales, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en este proyecto, que tendría como diferencia una nueva familia y nuevos personajes, obviamente.

Hasta el momento estos son los primeros pininos del regreso de ALF, y de hecho todavía no hay un canal de televisión en específico donde se transmitirán los episodios, ni tampoco cuántos de éstos habrá o el número de temporadas.