Nota de EU89.7

El discurso de J Balvin en los GRAMMYS donde defiende al Reguetón

Los premios Grammy Latinos 2018 fueron una gala digna para recordar, y no solo por las actuaciones y por los nombres de los premiados, sino por la industria donde el reggaetón ha tomado su mayor apogeo. Los hay quienes lo apoyan y otros que lo odian, y eso ha sido algo que ha quedado muy …

Continuar leyendo “El discurso de J Balvin en los GRAMMYS donde defiende al Reguetón”

Los premios Grammy Latinos 2018 fueron una gala digna para recordar, y no solo por las actuaciones y por los nombres de los premiados, sino por la industria donde el reggaetón ha tomado su mayor apogeo. Los hay quienes lo apoyan y otros que lo odian, y eso ha sido algo que ha quedado muy claro en la ceremonia de esa noche. J Balvin quiso salir en favor del género urbano y en su discurso de agradecimiento salió en defensa del reggaetón.

J Balvin fue uno de los premiados en la ceremonia de los Grammy Latinos 2018 donde el reggaetón tuvo fuerte presencia, aunque no para satisfacción de todos. Las críticas en redes sociales han sido masivas ya que muchos no entienden como este género urbano que reina en todo el mundo puede ser premiado.