El maltrato de las Fifth Harmony hacia Camila Cabello - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / El maltrato de las Fifth Harmony hacia Camila Cabello

El maltrato de las Fifth Harmony hacia Camila Cabello

Nota de La YoSi 90.1

Desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, todo lo que hay entre ellas es una tensa relación. Una prueba de ello es lo que sucedió en los MTV VMAs, el año pasado, cuando el show que la banda brindaba comenzó con 5 siluetas, para, luego, arrojar a una de ellas por fuera del escenario. El mensaje era claro: ya no somos 5, y nos deshicimos de ella con mucha violencia.

Por supuesto, la cantante, ya alejada de todo ese drama, no se lo tomó muy bien. Estaba viendo el show con su madre, en su casa, cuando le shockeó todo ese trato hacia ella: “Me lastimó en sentimientos. No lo esperaba, no estaba preparada para ello, especialmente porque en ese punto ya estaba dejándolo atrás”, confió al New York Times. “Me sentí como: ‘¿Qué? ¿Por qué?’”.

sneakin in ***NY*** when the lights are low

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Y luego especificó sobre su renuncia en diciembre del 2016: “Creo que hay un montón de espacio saludable que le tienes que dar a las cosas. Quedó claro que ya no era posible hacer cosas de solista y estar en un grupo al mismo tiempo. Si alguien quiere explorar su propia individualidad, no es correcto que las personas te digan que no”, expresó.

Por Jessica Jerez

Te puede interesar

Camila Cabello da a conocer que tiene su propio emoji

Esta es la noticia que dio Camila Cabello a sus fans.

Camila Cabello habla de no querer “arruinar el sueño” de Fifth Harmony en una entrevista “detrás de escenas”

"Creían en algo maravilloso"

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com