¡El mas grande olvido! se le olvido donde habia dejado su carro, lo encuentra 20 años despues - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / ¡El mas grande olvido! se le olvido donde habia dejado su carro, lo encuentra 20 años despues

¡El mas grande olvido! se le olvido donde habia dejado su carro, lo encuentra 20 años despues

Nota de Atmosfera 96.5

¡Por esas cosas que se pierden!

¿Te ha pasado alguna vez ? Dejas tu vehículo estacionado y luego olvidas dónde lo dejaste… Aunque después de un par de minutos, lo encuentras.

 

En 1997 un hombre dejó su coche en un estacionamiento de un complejo industrial en Frankfurt, pero no lo recordó así que denunció el robo ante la policía, quienes tampoco lo encontraron.

Estas instalaciones quedaron vacías y 20 años después al pretender derrumbar el edificio, las autoridades encontraron el vehículo y se lo hicieron saber al dueño…

Este hombre, de 76 años, se reencontró con su viejo automóvil, aunque desafortunadamente ya no está en condiciones para ser usado…

Casos similares han ocurrido, como el de un hombre que tuvo 200 autos Fiats en Dinamarca, pero olvidó que tenía esa bodega llena de autos nuevos y ¡cerró su concesionaria, porque ya no tenía dinero para comprar más autos y venderlos!

Al morir este hombre en 2014, uno de sus hijos que estaba arreglando lo del testamento se dio cuenta que su padre tenía esta bodega y que estaba llena de autos nuevos con bastante polvo encima, permanecieron en este lugar durante 34 años…

Luego de limpiarlos, los vendieron, aunque a precios muy baratos (algunos a 600 dólares), lo que dejó algo en claro: esta familia nunca fue apta para el negocio de la venta de automóviles.

Por Chepe Valladares

Te puede interesar

Mujer no lava la funda de su almohada por 5 años y ahora esto vive en sus pestañas

Si alguna vez necesitó un recordatorio para lavar su ropa de cama, esto es. Una …

Atardecer en Guatemala Emisoras Unidas EU

Fotogalería: Guatemaltecos disfrutan del mejor atardecer de diciembre

Los invitamos a observar la fotogalería y compartir sus #PostalesEU

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com