El motivo por el que le rindieron un homenaje a Thalía - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / El motivo por el que le rindieron un homenaje a Thalía

El motivo por el que le rindieron un homenaje a Thalía

Nota de La YoSi 90.1

Thalía recibió hoy un premio por su labor humanitaria durante un acto celebrado en la sede de la ONU, en el que la cantante mexicana llamó a la comunidad latina a ser un puente para la unidad, de aceptación, que promueva la tolerancia, el apoyo a la niñez y a su educación.

“Creo que todos somos ese puente de unión, que todos debemos exhortar al amor, a la unión, a la aceptación, a lo diferente, a lo nuevo, y eso es lo que más nos asusta, pero es en lo que más debemos trabajar y en lo que mas debemos centrarnos”, afirmó Thalía tras recibir el Premio Latino Impact Summit.

Resultado de imagen para thalia

La Fundación Cala y PVBLIC reconocieron la labor humanitaria de Thalía a favor de los niños y las mujeres y sus campañas de salud a lo largo de tres décadas en la música, como parte de un evento que reunió a líderes latinos de diferentes sectores que se han insertado en la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Thalía, que desde hace un año es embajadora de buena voluntad de Unicef para México, aseguró que ese puente debe promover la tolerancia, el apoyo a la niñez y su educación, “que los niños se sientan felices de ir a la escuela a aprender y no a sufrir acoso”. EFE

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Por Confiado

Se han puesto a pensar en cuántas cosas les ha pasado por confiados. A mi …

El papa insta a los fieles a que se acerquen a los católicos chinos

Este llamado tuvo lugar con motivo del 24 de mayo, día internacional de la oración con los católicos de China instaurado en 2011

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com