El peligro del uso de brillantina en la moda - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / El peligro del uso de brillantina en la moda

El peligro del uso de brillantina en la moda

Nota de Atmosfera 96.5

Las pequeñas partículas brillantes están contribuyendo al creciente problema de la contaminación plástica y los investigadores están pidiendo que sean prohibidas.

Los envases, las botellas y los residuos de alimentos a menudo son tomados como los principales culpables de los desechos de plástico, pero la brillantina se agrega a esa lista.

Glitter es el accesorio de moda que se queda contigo y la tendencia de barbas brillantes y cuerpos festivos, celebridades como Perrie Edwards de Little Mix, pueden estar causando un problema similar de eliminación para el medio ambiente

Los microplásticos han aparecido recientemente en los titulares debido a que la eliminación inadecuada ha provocado que toneladas de desechos ingresen a los océanos. Se ha descubierto que los animales, como este plancton, comen microplásticos que pueden terminar en la cadena alimentaria humana.  También son demasiado pequeños para ser recogidos por filtros en el proceso de tratamiento del agua y ya se han abierto paso en nuestro agua potable

Cada vez más expertos piden el fin de de ellos, que tienen menos de 0,2 pulgadas (5 mm) de tamaño y son especialmente apetecibles para los animales marinos como el plancton.

Los microplásticos han aparecido recientemente en los titulares debido a que la eliminación inadecuada ha provocado que toneladas de desechos ingresen a los océanos.  Cada vez más expertos piden que las partículas brillantes, amadas por los hipsters, sean prohibidas para detener cualquier daño ambiental adicional.

Los microplásticos también son demasiado pequeños para ser recogidos por los filtros en el proceso de tratamiento del agua y ya han ingresado en nuestro agua potable.

 

 

Por Fernanda Merida

Te puede interesar

Trump dice que EEUU enviará hombres a la Luna como paso previo a Marte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Todo está preparado para venerar a la Guadalupana en el Santuario

Varios comerciantes han comenzado a instalar sus negocios en los alrededores del Santuario de la …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com