24 de Junio 2018


El Manchester United perdió la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, y José Mourinho ha atendido a Antena 3 al término del encuentro. El preparador portugués se ha mostrado contrariado por el primer tanto recibido, que según él ha sido fuera de juego, y no ha querido reconocer un dominio constante del equipo blanco:

“El Real Madrid ha sido superior en muchos momentos del partido, pero no en otros. Marcó un gol en fuera de juego, que con el VAR no sería gol. Podría haber marcado más, pero nosotros también hemos tenido muchas, tres cara a cara con el portero, pero es un equipo muy bueno y que está en muy buena racha”.

“He estado enfadado porque en los últimos siete minutos no se ha jugado nada. Es lógico que el equipo que gana intente controlar el juego de una forma inteligente, y es normal que el equipo que pierde intente jugar lo más posible”.

Sobre el interés de Bale, fue tajante: “Está más lejos del Manchester United. Un jugador que juega una Supercopa de Europa significa que el entrenador cuenta con él, significa que el club cuenta con él. Absolutamente no vamos a iniciar algo que podríamos iniciar. Le deseo que sea feliz en Madrid”.





.....