17 de Diciembre 2017

Carlos Vela dejará la Real Sociedad y viene a…

Por: El Mejor Equipo



Carlos Vela saldrá de la Real Sociedad para fichar con un equipo de la MLS, así lo dan a conocer medios informativos españoles.


‘Noticias de Gipuzkoa’ y ‘Mundo Deportivo’ señalan que después de seis años de jugar con la Real Sociedad el atacante mexicano Carlos Vela viajará a Estados Unidos para enrolarse en la MLS teniendo como principales candidatos al Galaxy y Los Angeles Football Club.

Para su llegada al Galaxy, donde jugaría con Giovani y Jonathan dos Santos, tendrá que hacerse la operación en un par de días ya que se cierra el plazo de transferencias en la MLS este jueves.

Su llegada al LAFC sería para la próxima temporada de la MLS ya que el equipo debutará en la liga en el 2018, Carlos Vela podría llegar a un acuerdo con el la escuadra angelina, que será dirigida por el técnico estadounidense Bob Bradley, y quedarse con la Real Sociedad hasta el mes de febrero del próximo año.

Lo que sí es una realidad es que el atacante mexicano no renovará contrato con la Real Sociedad que termina al final de esta temporada.





.....