13 de Diciembre 2017

Los chivos con la mejor asistencia de la fecha 2

Por: Mynor Sandoval



La mejor asistencia de la Jornada 2 se dio en el estadio Mario Camposeco, para el empate entre Xelajú MC y Malacateco.


El conjunto súper chivo volvió a tener el mejor ingreso de afición, para el empate entre lanudos y toros llegaron 3,860 espectadores al estadio Mario Camposeco.

La “Máquina Celeste” de Sanarate disputó su primer encuentro de local en el estadio Municipal, derrotó al campeón nacional 2 goles por 1 y asistieron 2,790 aficionados.

Ante una gran expectativa por ver a sus nuevos refuerzos, la afición de Comunicaciones se hizo presente al estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, los Cremas se impusieron por la mínima ante el conjunto pecho amarillo con gol de Manfred Russell y se registró un ingresó de 2,268 espectadores.

En el estadio José Ángel Rossi, en el último partido de Ariel Sena como director técnico de Cobán Imperial tras el empate a un gol con Siquinalá, reportaron 2,240 personas con boleto pagado.

El ingreso más bajo se dio en la cancha del Marquesa de la Ensenada,  soló 1,060 aficionados llegaron para ver la derrota por goleada de los leones ante Petapa.

Suchitepéquez jugó a puerta cerrada ante el conjunto panza verde, ya que cumplió con la sanción de un partido sin afición por insultos racistas a Darwin Oliva.





.....