20 de Septimbre 2017

Puerto Rico Bayamón listo para la Concachampions

Por: Emisoras Unidas



El club, dirigido por el español Aurelio Ruiz, ha finalizados sus prácticas, las que dieron inicio en el Bayamón Soccer Complex.

“Estamos dando los toques y llevando a nuestros jugadores a óptimas condiciones para lo que nos toca a partir de los primeros días de agosto. Sabemos a lo que vamos y todos estamos trabajando para presentar un combinado a esta altura de juego”, comentó el presidente del club, Alberto Santiago, mediante comunicado de prensa.

La representación boricua hará su debut el hoy, visitando a Comunicaciones y el 19 de agosto jugará en el estadio Azteca contra América.

Los partidos locales de la Máquina Azul, a celebrarse en el estadio Juan Ramón Loubriel, serán el 17 y el 25 de septiembre contra América y Comunicaciones, respectivamente.

“Hemos puesto todo el empeño para que nuestro onceno presente su mejor cara ante dos equipos potentes en nuestra área. Nuestra fanaticada va a ver en el campo a un equipo digno de esta competencia, al igual que lo hicimos cuando ganamos en casa el boleto que nos trajo aquí (Liga de Campeones de la Concacaf)”, señaló por su parte, Héctor Maldonado Collazos, gerente general del equipo.

La Máquina Azul no ha perdido un partido en el Juan Ramón Loubriel. Ahora su reto es mayor y se prepara sigilosamente para sus grandes choques con guatemaltecos y mexicanos.



Galería

1 de 1



.....